Fotógrafo acusado de abuso sexual pide garantías a la jueza que atendió su caso

El joven fue denunciado por cuatro de sus exparejas. La Policía informó que tenía un plan de fugarse a otro país cuando fue arrestado y luego puesto ante el Ministerio Público.



Fuente: El Deber

El fotógrafo acusado de abuso sexual pidió garantías a la jueza que atendió su caso, y que decidió enviarlo de manera preventiva al penal de Palmasola, al considerar que existe un riesgo para su integridad física.

Nicolás Goitia dijo a los medios sentirse «aterrado» por lo que pueda ocurrirle y lamentó que no se hubiera tomado en cuenta el hecho de que se presentó la documentación requerida por la autoridad judicial durante la audiencia.

El hombre tiene cuatro denuncias en su contra, una de ellas por violación, cometida en contra de su expareja, una modelo que se presentó el pasado martes luego de que se hiciera pública una demanda que fue presentada por una exnovia del implicado.

Es precisamente esta joven quien descartó que hubieran amenazas en contra del fotógrafo o que se hubiera entregado dádivas y al contrario remarcó que los abogados que las están apoyando lo están haciendo de forma gratuita.

 

De acuerdo al informe policial, Goitia tenía planificado fugarse del país e irse a Chile para huir del proceso en su contra por lo que se procedió a su arresto y posterior aprehensión.

Se conoce que el implicado las amenazaba con difundir imágenes íntimas en redes sociales, además que las hostigaba y las amenazaba.