Gobernación cruceña y el municipio de La Paz firman convenio de hermanamiento para cooperación en diversas áreas

Acción. Las autoridades sellan alianza para generar beneficio interinstitucional e impulsar la reactivación económica.

Fuente: Gobernación  de Santa Cruz

Con el objetivo principal de impulsar la reactivación económica y generar mayor beneficio a la población, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, firman Adenda a Convenio Marco de cooperación interinstitucional en diversas áreas.



El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, destacó que esta acción busca profundizar el hermanamiento del pueblo cruceño y paceño.
Subrayó que con esta firma se ayudará a que los ciudadanos paceños que estén enfermos con cáncer y necesitan tratamiento, puedan venir a Santa Cruz para recibir la atención debida. «Para mi es un honor firmar el convenio, para darle ayuda a ese pueblo que durante veintiún días me apoyó tanto y me dio su cariño, pero sobre todo que los paceños puedan ser atendidos con dignidad y cariño del pueblo cruceño», manifestó.

Por su parte, el alcalde paceño, Iván Arias, destacó que si bien la Adenda firmada inicia contemplando el ámbito de la salud, está alianza trasciende en el ámbito económico, social y humano, para impulsar la reactivación económica en ambas regiones. «Vamos a seguir con tema de salud, pero la alianza va más allá en el ámbito económico, trasciende en la reactivación hacia la posibilidad de que entre estas dos ciudades encontremos ruta para que la gente tenga empleo e ingresos. Esa es la sinergia que queremos potenciar y para eso agradecemos al gobernador esta posibilidad», manifestó.

Ambas autoridades concluyeron el acto con la firma del documento con presencia de sus colaboradores cercanos.