Gobernación de Santa Cruz realiza donación de alimentos y material a la Alcaldía de San José de Chiquitos destinada a los bomberos voluntarios

En la oportunidad se entregó un decreto edil que nombra a Luis Fernando Camacho como Huésped Honorario considerando la ley 482 de Gobiernos Autónomos municipales.

Fuente: Alcaldía de San José de Chiquitos



En el transcurso del día se recibió la visita del gobernador Luis Fernando Camacho a puertas del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos y en despacho del alcalde Marbin Barbery se tuvo una reunión para informar las actividades dentro del municipio al principal edil del Departamento de Santa Cruz.

Barbery aseveró una profunda gratitud de la ayuda proveniente de la Gobernación al traer utensilios para los bomberos Voluntarios de San José de Chiquitos y le pidió una solicitud de préstamo de una cisterna para los bomberos o una camioneta para afrontar los incendios actuales del municipio. En la oportunidad se entregó un decreto edil que nombra a Luis Fernando Camacho como Huésped Honorario considerando la ley 482 de Gobiernos Autónomos municipales.

El gobernador se comprometió a trabajar de la mano sin mirar los colores políticos porque lo que importa es el progreso del pueblo y su interés profundo de que los salgamos adelante aseveró la máxima autoridad del departamento cruceño.