Griezmann se despide del Barça: «Me voy triste…»

El francés se despide del barcelonismo tras su fichaje por el Atlético de Madrid.

Griezmann se despide del Barça: "Me voy triste..."

Fuente: https://www.marca.com



Ayer saltó la sorpresa, Griezmann volvía al Atlético de Madrid después de dos años de su salida al Barcelona. Mucho suspense hubo alrededor de su operación que cerró a última hora del mercado de fichajes. Pero al final se va cedido al conjunto rojiblanco por un año con opción a otro más con opción de compra obligatoria(de 40 millones de euros).

El paso de Griezmann por el conjunto culé no ha sido fácil, pero aún así ha querido despedirse de la afición barcelonista en un mensaje en sus redes sociales. «Querido Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros».

El francés no llegó a cuajar en el equipo azulgrana a pesar del desembolso de 120 millones por él en 2019. En estos dos años ha jugado 102 partidos, en los que ha marcado 35 goles y dado 17 asistencias. Ahora vuelve al Atlético donde se pondrá de nuevo a las órdenes de Simeone, donde sacó su mejor versión.