Hallan el cadáver de un hombre en un ascensor que llevaba 24 años averiado

Unos trabajadores encontraron el cuerpo cuando iban a reparar el elevador de un hospital de la India.

Los trabajadores iban a reparar un ascensor en el Hospital de la OPEP en India que llevaba 24 años averiado no podían imaginar el sobrecogedor hallazgo que les esperaba: un cadáver. La Policía, según recoge en su página web ‘Informativos Telecinco’ haciéndose eco de la historia relatada por algunos medios locales del país asiático, ha iniciado una investigación para determinar quién es la víctima que ha permanecido durante tanto tiempo en el interior y de la que, se supone, en su día se denunció su desaparición

El ascensor lleva sin utilizarse desde 1997, después de solo seis años de funcionamiento, ya que se puso en marcha cuando se construyó el centro en 1991. Los ingenieros que estaban inspeccionando la maquinaria para intentar arreglarla dieron aviso del hallazgo a las autoridades. Hasta el momento, la policía solo ha confirmado que los restos pertenecen a un hombre, pero todavía se desconoce su identidad. Además, como se suele hacer en estos casos, se han enviado los restos de ADN a un laboratorio para que proceda a su análisis.



La investigación continúa, y por el momento se desconocen las causas de la muerte ni cuándo pudo haber fallecido. «En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se han desplegado 24 comisarías en el distrito», ha asegurado el portavoz de la policía, Deependra Nath Choudhary, según recoge ‘Daily Star’.