Hombre fue asesinado a golpes al salir de una fiesta en la Doble Vía a La Guardia

La familia de Royer Tardío (30 años) reclama justicia luego de que el joven fuera encontrado sin vida la mañana del domingo en un punto cercano a una cancha de fútbol del Barrio Cumbre 7, zona de la Doble vía a La Guardia.

El hombre salió la noche del sábado para compartir en una fiesta que se organizó para celebrar al barrio pero, al parecer, fue muerto a golpes en una pelea, hipótesis que es manejada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Homicidios levantó el cuerpo que fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla en donde este lunes se le hará el examen médico forense que arrojará mayores datos sobre las causas del deceso.



Royer Tardío era mototaxista y trabajaba por la zona
Royer Tardío era mototaxista y trabajaba por la zona

José Tardío, padre de la víctima, señaló que ha preguntado a vecinos para saber si alguien vio algo pero no se tiene testigos de lo que pudo haberle pasado a su hijo ni quien fue la persona que lo hubiera atacado.

«No sabemos lo que pasó a mi hijo. Esto no puede quedarse así. Él tenía familia, tiene hijos, ahora quien verá por ellos«, dijo José en entrevista con La Revista, de Unitel.

Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial sobre lo ocurrido en el que se sepan las causas que originaron el deceso.