Hombre mata a golpes a un sujeto tras incidente con su novia

Tanto la mujer como su pareja fueron cautelados. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de El Torno.

Pablo Cambará Ferrufino, Mario Rocabado



Fuente: Unitel

Un hombre murió a golpes en un hecho que se investiga como homicidio. El implicado en este caso es José Luis Valsera, de 31 años de edad, quien aseguró que salió en defensa de su novia que era agredida por el ahora occiso.

Los primeros datos que se tienen indican que el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en las afueras de un local de expendio de bebidas alcohólicas, en el municipio de El Torno.

Allí, el joven y su pareja se disponían a retirarse cuando el hombre decide antes ir al baño, es en ese momento en el que la mujer se queda afuera del negocio siendo abordada por el otro sujeto.

«El occiso le da un golpe en el cachete (mejilla) a la mujer y su acompañante reacciona y producto de ello se enfrascan en una pelea y es cuando (el fallecido) se desvanece y llega al hospital sin signos vitales», dijo el fiscal Heraldo Tarqui que confirmó que Valsera fue enviado con detención preventiva por un lapso de 90 días al penal de Palmasola.

La mujer también fue cautelada por el delito de encubrimiento y recibió medidas sustitutivas, señaló Tarqui que enfatiza en que las investigaciones continuarán en este caso y que se hará un requerimiento de las cámaras de seguridad que hay en la zona en donde ocurrió el hecho para recabar mayores datos.