«Hubiera querido verle la cara del asesino de mi hermana, pero el maricón se mató»

Feminicida se habría ahorcado el mismo día que mató a sus víctimas.

 



Fuente: Red Uno

A un kilómetro del domicilio donde asesinó a picotazos a su pareja e hijastra, encontraron el cuerpo sin vida de Fernando Meza Arancibia, hasta la escena llegó Cristina Cordero, hermana de la víctima y dijo con visible impotencia: «Yo hubiera querido verle la cara del asesino de mi hermana, pero el maricón se mató», tras conocer que el feminicida usó un cable para quitarse la vida.

El sujeto segó la vida de Florentina Cordero Ortega (36) y de su hijastra Adelaida Candía Cordero (18), en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Palmera II, del municipio de Cotoca. Desde entonces era buscado por la Policía e incluso se activó una alerta a nivel nacional.

El hombre había sido visto por última vez con un cable en la mano ingresando al monte, fue en esa zona donde se lo encontró ya sin vida. Fueron determinante las placas dentales para identificar al feminicida, puesto que tenía una pieza dental de oro, además la vestimenta coincidía con la que fue visto ese fatídico día.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, dijo que se aguarda el examen forense para ver la data de la muerte.

En cuanto a los cuatro menores, ahora huérfanos y que presenciaron el violento crimen, estarán bajo el cuidado de su tía, hermana de su madre.

"Hubiera querido verle la cara del asesino de mi hermana, pero el maricón se mató"