JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado presente en Expocruz

Sin lugar a dudas, JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado, y sus modelos no pasan desapercibidos en la 45 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ).

La oferta de JAC en vehículos comerciales y de pasajeros es amplia, sin embargo, en esta versión de la feria multisectorial más importante de Bolivia se quiso dar énfasis al JS8, el vehículo más equipado y grande de la línea de Sport Utility Vehicle (SUV) de JAC.

“JAC tiene un SUV para cada etapa de la vida y hoy suma un nuevo miembro, el JS8, equipado con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, techo solar, conexión Android Auto y Apple Carplay, entre otras características”, aseguró su Brand Manager, Ariel Del Granado.



El nuevo modelo llega en dos versiones, Inter y Luxury, ambos con transmisión manual y un motor de 1.5L Turbo GDI con una potencia de 180 HP, que genera niveles bajos de emisión y un consumo eficiente de combustible.

Otra de las grandes novedades de JAC en la EXPOCRUZ, es su renovado e imponente stand de más de 507 metros cuadrados, que precisó una inversión de $us 250.000, demostrando de esta manera, que la joven marca asiática tiene los ojos puestos en el futuro y viene aportando al crecimiento de la economía nacional.
El lanzamiento realizado en el Stand JAC de la muestra ferial, estuvo engalanado por las Magníficas Juliana Manzoni y Ana Fabia Cassis, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido presentador, Leonel Fransezze.

Fuente: Eju.tv