Jhonny destaca el trabajo «sin colores políticos» en su discurso de homenaje a Santa Cruz

En la sesión de honor del Concejo Municipal participó el presidente en ejercicio David Choquehuanca

 

 

 



 

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, destacó el trabajo que ha realizado en su gestión como alcalde sin pensar en el color político y que ejemplo de ello es el trabajo que realizan con las autoridades de municipios vecinos para consolidar el área metropolitana.

Ya tenemos una región metropolitana los alcaldes, estamos haciendo trabajo conjunto, no importa de qué color político, imagínense y son cuatro fuerzas políticas diferentes y somos una institución la región metropolitana de Santa Cruz”, señaló Jhonny en su discurso.

Fernández señaló que “ha llegado la hora de la integración nacional” y que la búsqueda de la unidad del país debe comenzar desde Santa Cruz. “Llegó la hora de decirle al país desde aquí desde la tierra bendita cruceña se logre la reintegración y unidad que necesitamos”, añadió.

El alcalde destacó las medidas que asumió desde el municipio para apostar por la reactivación económica e ir suprimiendo las restricciones poco a poco hasta que se logró que las actividades comerciales se reinicien y se llegue a realizar la Expocruz.

“Hace tres meses y medio me senté con los ejecutivos de la feria, ellos estaban dudando de llevar adelante la muestra, yo les dije ‘atrevámonos, vamos a ir bajando las restricciones, se acabó la ley seca, se acabaron los horarios que restringen la economía y ahí ven ahora nuestra feria”, dijo el alcalde.