La asesina de Anakin hacía magia negra, según vecinos

Vecinos de Los Lotes, zona de Río Seco, denunciaron este viernes que Luz Peralta, una de las asesinas de Anakin Tancara de 22 años, se dedica a realizar rituales de magia negra en el interior de su domicilio.

Fuente: https://urgente.bo



Según Melisa Luna, una de las vecinas, en varias oportunidades se le reclamó a la mujer y la familia del por qué realizaba ofrendas en el patio de la casa. Indicó que salía el olor a incienso y que eso molestaba a algunos de los habitantes.

“Hacían fogatas en el interior de la casa y se les reclamaba, la mamá de Luz salía de forma prepotente y no escuchaba los reclamos, hacían mesas negras y se escuchaba música fuerte”, contó la vecina a Urgente.bo.

Anoche, los vecinos pintaron las paredes de la vivienda de la asesina, porque fue ahí donde se consumió el hecho macabro. En esa casa primero se acuchilló  y descuartizó al joven con una motosierra con ayuda del novio, Álvaro Salinas

“El olor trascendía por toda la cuadra y había olor a cigarro con incienso. En las noches sentíamos que quemaban y salía humo”,  insistió Luna.

Uno de los amigos de Anakin contó a la red Bolivisión que Luz tenía una calavera en el interior, más conocido como “ñatita”. De acuerdo al testimonio del joven, Luz le prendía velas negras y realizaba un ritual extraño.

Este viernes, un juez decidió enviar a la pareja a la cárcel de Chonchocoro y de Miraflores.