La Paz: Entel brindará soporte digital en la Feria del Libro

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) brindará soporte digital con tecnología de punta durante la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), indicó el Presidente del Directorio de la empresa nacionalizada, Héctor Ramírez Santiesteban.

Se posterga la Feria Internacional del Libro de La Paz - La Razón | Noticias de Bolivia y el Mundo

Fuente: El Mundo



“Vamos a cubrir todas las necesidades técnicas para los servicios de internet en la difusión de los eventos programados. Nuestra empresa está comprometida en apoyar este tipo de actividades destinadas a promocionar el estudio y la cultura. La idea es que nuestra juventud y nuestros académicos tengan la posibilidad de ir y adquirir su libro”, manifestó el Presidente del Directorio de ENTEL S.A.

La declaración fue realizada luego del lanzamiento y presentación de imagen de la 25va Feria Internacional del Libro de La Paz que se efectuará del 15 al 26 de septiembre en los bloques amarillo y rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Hay mucha expectativa de los libreros, lectores y el público paceño. El apoyo de ENTEL es invalorable y muy importante porque nos da una tranquilidad en la parte específica de lo digital y de la transmisión, pues nos permitirá llegar a nuestro público objetivo”, destacó Ernesto Martínez, presidente del Directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.

Al evento de presentación también asistieron el representante de la Embajada de Alemania, Oliver Lanner y el presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, Luis Oporto.