Los Messi encontraron hogar en Francia: en qué barrio de París vivirán y quiénes serán sus vecinos

Luego de más de un mes en un hotel en París, la familia del futbolista argentino encontró una residencia para disfrutar su estadía en el territorio galo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron un hogar en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron un hogar en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine

 

Fuente: Infobae



Aunque Lionel Messi parece estar adaptado al ciento por ciento al plantel plagado de estrellas que ostenta el Paris Saint Germain, el argentino no podía encontrar el hogar ideal para vivir durante su travesía por Francia.

Según informó RMC Sport, la Pulga, que se recupera de una lesión, la cual lo marginó del pasado encuentro ante Metz y el choque de mañana ante Montpellier (busca estar en óptimas condiciones para recibir el martes al Manchester City, por la Champions League), finalmente dejará el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.

Aunque este establecimiento cuenta con muchos puntos a favor, como su ubicación (a 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos) una piscina de 23 metros de largo, gimnasio, spa y varios restaurantes de primer nivel internacional, los Messi buscaban el calor y la tranquilidad de un hogar.

Algunas de las postales del barrio Neuilly-sur-Seine (Gettyimages)Algunas de las postales del barrio Neuilly-sur-Seine (Gettyimages)

 

El mencionado medio francés asegura que el rosarino firmó un contrato de arrendamiento el miércoles por la noche para alquilar su nueva casa, la cual estará ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

En esta zona también residen sus compañeros de equipo Ángel Di María y Leandro Paredes. Está a 20 minutos en auto del centro de entrenamiento del PSG y va en sentido contrario a la entrada a París, algo que suele ser complicado en el horario de la mañana.

En Neuilly-sur-Seine también viven Ángel Di María y Leandro Paredes (Gettyimages)En Neuilly-sur-Seine también viven Ángel Di María y Leandro Paredes (Gettyimages)

 

Hace algunos días el ‘30′ del PSG estuvo cerca de encontrar otra propiedad en este preferencial recinto de la ciudad, pero el propietario de la mansión, al enterarse que el interesado era Lionel Messi, aumentó 10 mil euros el alquiler.

Por 20 mil euros al mes, alquilaron una propiedad de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín. Más allá del reducido espacio verde, tanto Leo como Antonela debieron ceder en uno de los imprescindibles requisitos que tenían a la hora de buscar un nuevo hogar: una pileta climatizada.

Messi y Antonela disfrutan de la ciudadMessi y Antonela disfrutan de la ciudad

 

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, remarcó RMC Sport.

En los últimos días entró en escena Jorge Messi, quien habría tomado las riendas de la búsqueda para finalmente resolver un tema que ya empezaba a inquietar a la familia. Por otra parte, este medio expresó que ya se puso en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y el resto de sus seres queridos en las cercanías a la nueva residencia.

La ubicación de Neuilly-sur-Seine, uno de los puntos claveLa ubicación de Neuilly-sur-Seine, uno de los puntos clave