Los restos de Anakin Tancara fueron enterrados en medio de pedidos de justicia

El cuerpo del joven universitario descansa en el cementerio Mercedario de El Alto. Los presuntos autores del descuartizamiento fueron enviados ayer a la cárcel con detención preventiva

El entierro del jóven universitario I redes.
El entierro del joven universitario I redes.

Fuente: El Deber

Los restos de Anakin Tancara Suárez (24) fueron enterrados ayer en la tarde en el cementerio Mercedario de la ciudad de El Alto, en medio de pedidos de justicia. El joven fue descuartizado presuntamente por su expareja, Luz P. H. (20) y Álvaro S. P. (23).

“Siempre te voy a recordar hijo, una vez me pediste que te regalara una foto, me dijiste que era para recordarme, ahora voy a ser yo el que te voy a recordar siempre”, rompió en llanto Milton Tancara, el padre del universitario.



Una masiva concentración de amigos y familiares se registró en ese camposanto, para dar el último adiós al estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto-UPEA, que fue víctima de un macabro hecho de sangre el martes, en la zona Río Seco.

El cortejo fúnebre:

 

Ayer, los dos aprehendidos por el hecho fueron remitidos a la cárcel con detención preventiva de seis meses. Ella fue derivada al centro penitenciario de Obrajes, y él al penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

La Policía sostiene que el asesinato fue premeditado, debido a que fue la muchacha quien citó a Anakin para que puedan verse, el lunes en la noche. En su domicilio se encontró el torso de la víctima, además del cuchillo y la sierra mecánica utilizada para mutilar el cadáver.

Fuente: El Deber