Luis Arce gobernará desde Cochabamba por mes aniversario

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, informó este miércoles que el presidente del Estado, Luis Arce, estará desde hoy en Cochabamba y que visitará las cinco regiones del departamento, a propósito del mes aniversario.

Fuente: Opinión

Las autoridades locales y nacionales realizan diferentes actividades desde ayer, todo enfocado al aniversario 211.



Está programado que el Primer Mandatario del país visite la región Andina, el Cono Sur, la región Valles, el Trópico y el Eje Metropolitano.

Sánchez informó que sus actividades comenzarán hoy a las 08:30 horas y que, junto al Presidente, estarán en el centro minero de Kami, en el municipio de Independencia en la provincia Ayopaya, para entregar proyectos y así participar también en el aniversario de los mineros de esa zona.

“Posteriormente, vamos a estar en el municipio de Morochata y también, si el tiempo nos alcanza, hasta el municipio de Cocapata que está dentro de la agenda”.

El Gobernador cochabambino informó por otro lado que, a propósito del mes de aniversario departamental, tiene programada la entrega de diferentes proyectos referidos al área de educación, salud, infraestructura, deportes.

“Está desglosado en toda la semana que estará en Cochabamba el Presidente del Estado”.