Luis Arce lidera cumbre que trata propuestas para la reactivación económica

La quinta Cumbre de la Reconstrucción Económica y Productiva del país fue inaugurada este viernes en Santa Cruz con la presencia del presidente Luis Arce en instalaciones del coliseo de Villa Rosita.

El objetivo de esta iniciativa es deliberar propuestas orientadas a potenciar la industrialización, producción y crecimiento económico en la región.

Del evento también participan autoridades gubernamentales, trabajadores de diferentes rubros y dirigentes de los sectores sociales, además de la Central Obrera.



Antes también se tuvo cumbres en los departamentos de Pando, Tarija, Oruro y Cochabamba en la que se hizo un análisis del potencial productivo de cada región que pueden ayudar al país a superar la falta de recursos.

Vacunarse para lograr la reactivación

Arce señaló en su cuenta en Twitter, tras la llegada de 3,3 millones de dosis Sinopharm, que lograr la inmunidad de rebaño (79% de vacunación) es fundamental para lograr los planes de reactivación.

«Si no logramos erradicar el tema de la pandemia la reactivación económica total y completa no va a ser una realidad tampoco, van de la mano, por eso hay que vacunarse», indicó el mandatario.

Luis Arce lideró el acto en Santa Cruz / Foto: ABI
Luis Arce lideró el acto en Santa Cruz / Foto: ABI