Mamen Saavedra iza bandera del Patujú en el Concejo Municipal de Santa Cruz

Fuente: Prensa Demócratas

El concejal Manuel Saavedra izó banderas del Patujú junto a las banderas cruceña y boliviana en el frontis del Concejo Municipal en señal de respeto y reconocimiento a la marcha indígena que se encuentra en la capital oriental.

El legislador presentó una resolución para que se declare huéspedes ilustres y visitantes distinguidos a los marchistas además de que se coloquen banderas del Patujú en los mástiles del órgano legislativo pero la sesión convocada para las 14 horas fue suspendida por José Quiroz del MAS que actualmente preside de manera interina.



“Hoy habíamos planteado hacerles un homenaje como Concejo Municipal a los marchistas, queríamos nombrarlos hijos ilustres y también embanderar con la bandera del Patujú los 25 mástiles que tenemos en el Concejo Municipal.

Lamentablemente el presidente del Concejo en contubernio con el MAS han suspendido la sesión, pero nosotros vamos a poner la bandera del Patujú para que cuando la marcha pase por la calle Sucre vean el homenaje que les hacemos a su sacrificio y a su valor”, aseveró Saavedra.