Marcelo Martins no pudo hacer cartón lleno ante Colombia

La selección cafetera es la única de Sudamérica a la que el delantero boliviano no le ha podido marcar goles en su carrera deportiva

Fuente: El Deber

El delantero de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, no pudo marcar goles este jueves ante Colombia y de esa manera la selección cafetera sigue siendo la única de Sudamérica a la que el ‘Matador’ no le ha podido convertir ni un tanto en toda su carrera deportiva.



El partido entre bolivianos y colombianos terminó igualado (1-1), en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en el marco de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Martins buscó el gol durante todo el partido, pero no gozó de una clara oportunidad para festejar por primera vez contra Colombia.

El capitán y goleador histórico de la selección boliviana suma 25 goles con la Verde, de los cuales cinco le marcó a Argentina y el mismo número a Venezuela. También le hizo tres a Uruguay y a Chile; dos a Perú, Paraguay y Ecuador; y uno a Brasil.

Los dos goles restantes con la casaca de la selección nacional los anotó a Arabia Saudita y a Nyanmar (Birmania), en partidos amistosos jugados en 2018.