Menor hallada sin vida en lago de Achocalla: familia denuncia que profesor la obligó a desvestirse en público

 



Tras haber sido encontrada muerta el sábado en una laguna en Achocalla, los padres de la adolescente de 17 años contaron que su hija se sintió muy afectada después de que la menor había sido expuesta delante de sus compañeros.

Con qué cara voy a ir a mi colegio, ya no quiero vivir mami, ya no”, con esas palabras la adolescente expresaba a su madre la vergüenza que sentía tras haber sido expuesta ante sus compañeros, después de que un profesor le pidió que se desvista.

La familia de la adolescente señala que no fue el único incidente que le tocó vivir. Recuerda también que era objeto de burla en principio por ser una de las alumnas más destacadas de su clase, después porque supuestamente estaba con sobrepeso.

Fue ese el motivo por el que la adolescente que pesaba 55 kilos dejó de comer y llegó a pesar 40 kilos. “Hijita por qué estás enflaqueciendo le decía, solo me respondía que estaba bien”, recuerda la madre.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la exposición que sufrió en su unidad educativa. Finalmente la adolescente salió el jueves de su casa y fue encontrada muerta el sábado, ahogada en una laguna de Achocalla.

Los padres de la menor decidieron cambiar de casa para dejar en el olvido el sufrimiento al que era sometida su hija. No desean reencontrarse con los compañeros de colegio de la adolescente, solo esperan cumplir el deseo de su niña, no causar problemas.

Fuente: Unitel