Microsoft Edge suma más funciones para gestionar las pestañas

Microsoft Edge se está actualizando con una serie de nuevas funciones.

Algunas de las novedades que integra la nueva versión mejora la forma de gestionar las pestañas y otras permiten  personalizar la dinámica del navegador web.



Microsoft Edge se actualiza con estas novedades

Microsoft Edge sigue mejorando su dinámica para gestionar las pestañas. Con esta actualización, los usuarios podrán agrupar las pestañas al estilo de Google Chrome. Es decir, podrán crear grupos de pestañas, asignarles un nombre y un color.

Así que si tienes muchas pestañas abiertas, podrás organizarlas en diferentes categorías para que resulte más fácil encontrarlas sin tener que pasar de una pestaña a otra. Y por otro lado, se está sumando una nueva opción para aquellos que prefieren la navegación vertical.

Quizás recuerdes que Microsoft Edge lanzó las pestañas verticales hace unos meses atrás, permitiendo que los usuarios cambien la barra a un panel lateral. Y hasta pueden elegir tener la lista de pestañas visibles para saber de qué se trata cada una, o pueden esconderlas para que solo los iconos sean visibles.

Microsoft ahora está sumando una nueva opción para personalizar esta dinámica, que permite ocultar la barra de título cuando estás usando las pestañas verticales. Así que en lugar de decir, por ejemplo, Google, en la parte superior, verás directamente la barra de dirección.

Esta opción la puedes habilitar desde Configuración >> Apariencia >> Personalizar la barra de herramientas >> Ocultar barra de título en modo de pestañas verticales. Y si no te gusta como queda, puedes deshabilitarla en cualquier momento.

Otras de las novedades que trae esta versión de Edge es el modo Picture-in-Picture. Así que tendrás la posibilidad de ver un vídeo en una ventana flotante mientras sigues tu navegación web. Solo necesitas pasar el cursor por el vídeo para que aparezca la barra de herramientas que permita pasar a PiP. Por el momento, esta actualización solo está disponible para usuarios de Edge en macOS.

Fuente: Link