Moisés Villarroel: “Tenemos que ahogarlos para ganar el partido”

El mediocampista de la selección nacional reconoció que será clave para Bolivia ganarle a Colombia, este jueves en La Paz

Fuente: El Deber

Bolivia ocupa el octavo lugar en las posiciones de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por esa razón los jugadores de la selección nacional son conscientes de que ganarle a Colombia, este jueves (16:00) en La Paz, será clave para ponerse en un lugar más expectable.

Ganar, para eso es lo que venimos trabajando, es el objetivo que tenemos todos los que estamos acá, jugadores y cuerpo técnico. La gente tiene que saber que nosotros buscaremos ganar el partido, porque así nos ponemos en una posición buena en la tabla”, expresó Moisés Villarroel.



 Brasil lidera las posiciones de las eliminatorias con 18 puntos, le siguen Argentina (12), Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

“Sabemos que Colombia tiene muy buenos jugadores, pero pensamos más en nosotros, tenemos buenos jugadores en el medio y en cualquier línea, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y de locales tenemos que ahogarlos para ganar el partido y obtener los tres puntos”, expresó el mediocampista.

Villaroel, que milita en Wilstermann, no dudó en decir que el objetivo de Bolivia en las tres fechas que se avecinan es sumar los nueve puntos. Después de jugar ante Colombia, la Verde debe visitar a Uruguay el domingo y cuatro días después a Argentina.

Nueve (puntos), eso es lo que nosotros nos trazamos, siempre pensando en positivo. Desde el primer día estamos trabajando intensamente pero primero vamos a enfocarnos en Colombia y luego pensaremos en Uruguay y Argentina”, agregó.

Finalmente, Villarroel se refirió al apoyo que tendrá Bolivia desde las graderías, ya que el partido está autorizado para jugarse con público.

“Es algo que queríamos hace tiempo, ahora tendremos a la gente a nuestro favor más de cerca y trataremos de regalarle un triunfo”, concluyó.

Jueves 2 de septiembre

Bolivia 16:00 Colombia

Ecuador 17:00 Paraguay

Venezuela 20:00 Argentina

Perú 21:00 Uruguay

Chile 21:00 Brasil