Neymar, contra todos: atacó a sus críticos y se defendió del supuesto sobrepeso con un nuevo apodo

El crack del Paris Saint Germain anotó un gol en la victoria ante Perú y aprovechó para responderle a quienes lo critican

En las redes sociales y en el campo de juego, Neymar realizó su descargo

En las redes sociales y en el campo de juego, Neymar realizó su descargo



La última triple jornada de Eliminatorias Sudamericana en Brasil se caracterizó por la suspensión del partido frente a Argentina y las duras críticas a Neymar por su estado físico. El Scratch enfrentó a Perú en la Arena Pernambuco de Recife y nuevamente confirmó su liderazgo en Sudamérica: victoria 2-0 con goles de Everton Ribeiro y el crack del Paris Saint Germain para mantener el puntaje perfecto (24 puntos de 24 posibles) luego de ocho fechas disputadas.

Una vez finalizado el duelo contra los dirigidos por Ricardo Gareca, la figura de la Verdeamarela aprovechó la ocasión para apuntar contra varios. “No sé más lo que tengo que hacer para que la gente me respete, esto se ha convertido en algo normal que viene desde hace mucho tiempo… son periodistas, comentaristas y otros. A veces ni me gusta dar más entrevistas, pero creo que ha llegado un momento importante para que aparezca porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto”, declaró en charla con la transmisión de Red Globo dentro del campo de juego.

Neymar está decidido a hacer historia en la selección brasileña ya que, con el tanto de este jueves, alcanzó los 69 goles para quedar a ocho de Pelé y a diez de Lionel Messi, quien anotó un hat-trick frente a Bolivia en el Monumental. “Si todo camina bien acabaré teniendo el honor de pasar a Pelé”, concluyó Ney. En Instagram escribió “mayor artillero brasileño de las Eliminatorias y mayor asistente”, con una imagen de él de fondo sosteniendo la histórica camiseta número 10.

"Gordinho": el nuevo apodo de Neymar luego de la triple fecha de Eliminatorias

«Gordinho»: el nuevo apodo de Neymar luego de la triple fecha de Eliminatorias

Algunas horas más tarde, volvió a aparecer en sus redes sociales para postear una foto donde se lo ve levantando la remera para mostrar su impecable estado físico. “Gordinho está on fire”, escribió para acompañar su polémica publicación. Los problemas comenzaron en el duelo frente a Chile, donde algunas fotos desde ángulos que no favorecían a Neymar hicieron que arranque la lluvia de críticas.

En el entrenamiento previo al partido con Argentina, se despachó en su cuenta de Instagram con varias imágenes donde también reveló su abdomen en gran estado. El apodo Gordinho parece haber quedado como un chiste interno dentro del Scratch y varios de sus compañeros ya bromearon con ese nombre en las redes sociales.

Neymar ya partió hacia Francia para reintegrarse a los entrenamientos del PSG con el sueño de compartir cancha una vez más con Lionel Messi luego de la gran fecha de Eliminatorias Sudamericanas para los dos. Este sábado 11 el cuadro de la capital francesa recibe al Clermont en el Parque de los Príncipes y luego viajará entre semana a Bélgica para jugar contra el Brujas por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Gabigol ya bromeó con el nuevo apodo de Neymar

Gabigol ya bromeó con el nuevo apodo de Neymar

Fuente: infobae.com