Padres de los acusados de atacar a combazos a una mujer obligaron a sus hijos a entregarse

Dos mujeres y un menor de edad están implicados en la agresión a la mujer de la tercera edad que fue agredida cuando atendía en su negocio

 

Fuente: Unitel

La tarde de este lunes tres personas acudieron de forma voluntaria a la Policía identificándose como los responsables del ataque con combazos a una mujer de la tercera quedad. La familia de la víctima pide pena máxima para los implicados.



Los padres fueron los que los presentaron”, manifestó el abogado de los acusados que evitó brindar mayores detalles.

En principio se creía que solo eran dos los responsables del hecho; sin embargo, la Policía informó de tres. Dos son mujeres mayores de edad y el tercero es un varón de 17 años.

En principio los acusados se presentaron al Distrito Policial (DP) 9 y luego a la Unidad de Víctimas Especiales donde presentaron un memorial y posteriormente fueron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Policía presentó esta tarde las prendas de vestir que utilizaron las personas para agredir a la mujer de la tercera edad.

El autor material de la agresión contra la mujer de la tercera edad es menor
El autor material de la agresión contra la mujer de la tercera edad es menor

El caso todavía se encuentra en investigación para esclarecer cuáles fueron las causas que motivaron a las tres personas a cometer el delito.

Queremos justicia para mi madre, ni a un animal se trata así”, reclamó una de las hijas de la víctima que se encuentra en un hospital, recuperándose de la agresión.