PedidosYa participa de Expocruz 2021

A través de la aplicación, los visitantes podrán comprar entradas y realizar pedidos en el patio de comidas.

Como parte de las medidas de distanciamiento y reforzando el cuidado en materia de bioseguridad, FEXPOCRUZ anunció la participación de PedidosYa en la 45° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, sumando esta los esfuerzos para brindar una mayor atención a los visitantes.



La posibilidad de adquirir entradas a través de aplicaciones, además de las boleterías físicas habilitadas en el predio ferial, y otros medios digitales, suma a los otros canales de ventas de entradas como ser: la página web de FEXPOCRUZ y plataformas del Banco Ganadero.

FEXPOCRUZ, consciente de la importancia del comercio electrónico y los canales digitales, anunció que sus visitantes podrán comprar sus entradas a la feria multisectorial más importante del país y realizar pedidos de lo que quieran consumir en el patio de comidas también a través de la plataforma de PedidosYa.

Para PedidosYa, esta participación es fundamental, ya que beneficia de manera directa al ciudadano, ahorrándole tiempo y cuidando los aspectos de bioseguridad.

“Como PedidosYa estamos siempre a la disposición para que las empresas e instituciones puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Nos esforzamos para ser una solución confiable para la logística y el comercio electrónico, que actualmente requiere una respuesta eficiente e inmediata al cliente, algo que nosotros podemos realizar por nuestra experiencia en el Quick Commerce de la región”, señaló Juan Pablo Velasco, Director Manager de PedidosYa.

 

Como FEXPOCRUZ nos complace anunciar la participación de PedidosYa en Expocruz 2021, la feria del reencuentro y la reactivación, considerada como el principal evento económico del país.

Esta será una posibilidad más para que nuestros participantes puedan adquirir sus entradas y realicen sus pedidos, generando una mejor experiencia para los visitantes, ya que, con la facilidad de poder comprar entradas en boleterías, página de FEXPOCRUZ, plataforma del Banco Ganadero, y ahora otras plataformas digitales como PEDIDOS YA. El visitante tiene amplias posibilidades de adquirir su entrada. Señaló Raul Strauss Justiniano, Gerente General de FEXPOCRUZ.

Modalidad:

La oferta de las entradas estará disponible desde este miércoles 15 de septiembre en la vertical “Tiendas” de la Aplicación PedidosYa. Los usuarios podrán realizar la compra de sus entradas para cualquiera de los 10 días de muestra ferial al mismo costo que en boletería: Bs.50 adultos y Bs.25 menores.

Para realizar pedidos de comida en cualquiera de los restaurantes que están dentro de la feria, los visitantes encontrarán un agrupado dentro de la aplicación desde donde podrán realizar sus órdenes y recibir luego en el punto de recojo que PedidosYa tiene en el patio de comidas del predio ferial.