Policía intensifica operativos en El Alto por ola de robos y atracos

A partir de esta jornada se intensifican los operativos de control en las paradas de transporte público, debido a los contantes atracos que se realizan en la ciudad de El Alto.

Policía intensifica operativos en El Alto por ola de robos y atracos
Fuente: Red Uno

El comandante Regional de la Policía de El Alto, Coronel Leonel Jiménez, informó este lunes, que se procedió a organizar grupos de control operativo debido a las constantes denuncias de robos y atracos en la urbe.

“En las paradas de minibuses especialmente, en el sector de la 6 de Marzo, Ceja y de las adyacentes, estamos tomando  cuatro grupos operativos, que vamos a tomar desde mañana, la tarde, hasta la noche”, manifestó Jiménez.



Según la policía los antisociales, estarían operando en las calles debido a que los acontecimientos sociales van retornando a su normalidad.

“La actividad económica y comercial aquí en la ciudad de El Alto se ha incrementado, en ese sentido la nueva estrategia del comando ha sido de organizarnos y vamos a hacer énfasis desde hoy, donde se ha focalizado ciertos lugares críticos donde existe la presencia de antisociales que realizan hurtos de celulares principalmente”, agregó Jiménez.