Presidente cívico expresa que Santa Cruz celebra con preocupación por los incendios y avasallamientos

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, expresó su alegría por el mes aniversario de Santa Cruz y manifestó que el departamento cruceño celebra con preocupación por los incendios en la Chiquitania y los avasallamientos de tierras.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Comenzamos nuestro mes aniversario siempre con el dolor por los incendios en la Chiquitania, de tanta flora y fauna que se está perdiendo. Con el dolor de los avasallamientos y de una justicia que atenta no solo contra los cruceños, sino contra los bolivianos, pero con la esperanza y la dignidad de un pueblo trabajador», dijo, en contacto con Asuntos Centrales.

En su criterio, el departamento alberga a miles de familias de otras regiones que ayudan al engrandecimiento de la región. «Santa Cruz es el crisol de la bolivianidad, aquí llegaron de todos los rincones del país, forjaron una Santa Cruz trabajadora y demostró que somos un puntal alimenticio…», indicó.

Calvo dijo que los cruceños exigimos la inclusión y no la exclusión del Gobierno, porque Santa Cruz muestra su espíritu de seguir creciendo.