Registran en El Alto un muerto por pelea callejera y varios antisociales arrestados

POLICÍA REALIZÓ OPERATIVOS

Policía se desplegó en el plan MI Barrio Seguro.

 

Durante operativos realizados entre la noche del jueves y la mañana de este viernes en El Alto, la Policía registró la muerte de un joven en una pelea entre personas en estado de ebriedad, pero también arrestó a 16 presuntos antisociales y se atrapó a un sujeto que amenaza con cuchillo a transeúntes.



Fuente: erbol.com.bo

El comandante regional de la Policía, coronel Leonel Jiménez, indicó que se realizó el operativo Mi Barrio Seguro entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana, en sectores como la Ceja y la zona 12 de Octubre.

En los despliegues de la policía, se logró arrestar a 16 personas (ocho mujeres y ocho varones). Entre sus pertenencias se encontró armas punzocortantes y cuerdas que presuntamente eran usadas para delinquir.

El capitán Edwin Khantud señaló que las mujeres tendrían la función de un “anzuelo” para abordar a perronas en estado de ebriedad y que sean víctimas de robo.

Respecto a la persona fallecida, el coronel Jiménez indicó a las tres de la madrugada se reportó una pelea entre personas en estado de ebriedad y que un joven de 27 años resultó herido y luego fallecido.

En el hecho de muerte habrían participado cuatro personas, de las cuales se pudo aprehender a dos.

Más tarde, en horas de la mañana en la avenida Panorámica, un sujeto amedrentada a los transeúntes con un arma punzocortante. Efectivos de Tránsito intervinieron en el caso, indicó el director de dicha unidad, coronel Sergio Bustillos.

Explicó que el sujeto tenía en sus posesiones una laptop y celulares. Hechas las investigaciones se evidenció la computadora portátil había sido robada. El caso fue derivado a la fuerza anticrimen.