San Ignacio de Moxos: Transfieren predios a la CNS para construir un policlínico

La señora Ana María Ruíz Antelo, transferirá a la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Beni, 4.680 metros cuadrados de terreno a título gratuito, para la construcción de un moderno policlínico del mencionado seguro de salud, el predio se encuentra en la Urbanización Loma Santa, del municipio de San Ignacio de Moxos.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



Al respecto, Ana María Ruiz, titular del terreno, manifestó que los asegurados de la Caja Nacional, son en su gran mayoría, personas de la tercera edad y da pena verlos a las 6 de la mañana en la calle, haciendo cola para esperar una ficha de atención, añadiendo que hay bastante expectativa entre los asegurados, por la construcción de un moderno policlínico.

“Deseo que con el mismo amor que entrego este terreno, de igual manera, el personal de la Caja Nacional de Salud atienda con amor y paciencia a todos los asegurados”, manifestó Ruíz Antelo.

Funcionarios de la CNS, regional Beni, se trasladaron al municipio ignaciano, para realizar una inspección del terreno, donde el responsable de Infraestructura de la regional, Hugo Alberto Parada, aplaudió las acciones que llevan adelante los funcionarios de la Alcaldía de San Ignacio de Moxos, para acelerar los trámites de transferencia del predio.

“Estamos muy complacidos por la voluntad del Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos, al coadyuvar en la transferencia de los predios de la señora Ruíz, los mismos que cumple con las condiciones mínimas requeridas, en cuanto a estabilidad y accesibilidad, para poder construir el policlínico de San Ignacio”, aseveró el responsable de Infraestructura./Irinka Balcázar Párraga