Sujeto fallece sentado en la silla de una discoteca luego de acudir a una revisión médica

El Alto.

“Habría vuelto a consumir bebidas alcohólicas el mismo se sienta en una silla y llega a fallecer”, manifestó el teniente Daniel Choque, investigador de la Felcc.

Fuente: Red Uno

El investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Daniel Choque, informó este lunes, sobre el fallecimiento de una persona, quien habría salido a consumir bebidas alcohólicas en varias discotecas, «resbaló y cayó sobre la acera».



“El sujeto es de 41 años de edad, los amigos trataron de auxiliarlo al Hospital Holandés, el médico de turno hizo la revisión externa indicando que no tenía ningún tipo de lesión, más estaría con alto grado alcohólico”, afirmó Choque.

Según la autoridad policial el sujeto posterior a su revisión médica retornó a la Ceja de El Alto para continuar consumiendo bebidas alcohólicas, llegó al lugar sin embargó habría fallecido sentado en una silla.

“Habría vuelto a consumir bebidas alcohólicas el mismo se sienta en una silla y llega a fallecer, se ha constituido personal de homicidios, se ha hecho el levantamiento legal del cadáver se ha trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas”, detalló Choque.