Suspenden audiencia del fotógrafo por falta de un abogado defensor

El joven es acusado por cuatro de sus exparejas por abuso sexual. La Policía informó que intentaba fugarse del país cuando fue capturado.



Fuente: Unitel

La audiencia cautelar en contra de Nicolás G., fotógrafo acusado de abuso sexual, que debía realizarse la mañana de este miércoles, fue suspendida por la falta del abogado defensor del imputado.

De acuerdo a la jueza que atiene el caso, Albania Caballero, lo que procede ahora es espera a que Defensa Pública le asigne un jurista de oficio o se presente algún abogado de oficio para proseguir con el proceso.

El joven, de 22 años, es denunciado por cuatro de sus exparejas que lo señalan de abusos, hostigamientos y amenazas que hacían en su contra. De acuerdo a versión policial, el implicado las amenazaba con difundir imágenes íntimas en redes sociales.

José María Velasco, director de la Felcv, indicó que el acusado tenía planeado fugarse del país e irse a Chile, además que su madre llamó por teléfono a una de las víctimas para ofrecerle dádivas y que desista de su denuncia.