Tarija: Felcc investiga la desaparición de una joven de 22 años

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) de Tarija, Luis Escobar, informó la desaparición de Mayori Shelen Leaño García de 22 años de edad quién estaría desaparecida desde el 28 de agosto del año en curso. La familia y las autoridades policiales piden a la población coadyuvar con información del paradero de dicha persona.

Fuente: https://elperiodico.com.bo



De acuerdo a las referencias vertidas por los familiares, la joven tiene una estatura de aproximadamente 1.60 m, es de contextura robusta, color de piel trigueña, cabello rojizo, ojos color café oscuro (comúnmente denominados como color negro), y una característica peculiar, una cicatriz a la altura del pómulo derecho.

«El día que esta joven se retiró de su casa, vestía una polera color blanco, una calza color negro y chinelas de color azul . Esta persona ha sido vista por última vez en el barrio Japón Buena Vista en una calle sin número», señaló Escobar.

Se pide a la población que pueda aportar con información para dar con el paradero de la joven, acudiendo a las instalaciones de la FELCC o llamando al número de teléfono de emergencia 110. Cabe remarcar que la policía actuará con absoluta reserva.