Una azafata de la Expocruz es atacada por su expareja al salir de la feria

La golpeó en el rostro y le causó la pérdida de un diente. La víctima tenía medidas de protección por un hecho similar. El agresor no fue arrestado.

 

Fuente: paginasiete.bo



Una azafata de la Expocruz fue atacada la madrugada de este viernes por su expareja, poco después de salir de la feria exposición cruceña.

«La denunciante refiere que a las 2:00 (de este viernes) salió de la Expocruz, donde trabaja como modelo. Le escribe al señor Alex D. Q. vía WhatsApp (…). Una vez en el interior del domicilio empiezan a discutir por mensajes que tenía el denunciado, fue en ese momento agredida con cinco puñetes a puño cerrado en el rostro», se lee en el reporte de la denuncia.

El documento especifica que la modelo y su agresor compartieron una relación sentimental y que en la madrugada el hombre le dio encuentro cerca del mercado Mutualista y la llevó hasta su casa, donde la golpeó.

También puede leer: Felcv cierra investigación sobre el doble feminicidio en Cotoca tras el suicidio del principal sospechoso

Además de propinarle los puñetazos, el denunciado pateó a la mujer y ocasionó que pierda un diente. Después comenzó a asfixiar a la víctima, que alcanzó a pedir auxilio, momento en el que una mujer ingresó a la vivienda y ayudó a la modelo a dirigirse a la Felcv.

El certificado médico dispone 10 días de incapacidad para la víctima, a causa de un «trauma facial».

La Policía se dirigió hasta la casa del agresor, quien no fue encontrado en el inmueble y tiene antecedentes de violencia de género, incluso la víctima tenía vigentes medidas de protección por un ataque similar por parte del acusado.