Vallunos alistan sus mejores armas para afrontar la Simón Bolívar

A dos días del cierre del periodo de habilitaciones excepcional para afrontar la Copa Simón Bolívar 2021, los cuatro elencos representantes de Cochabamba no escatiman esfuerzo alguno para armar sus planteles.

Fuente: lostiempos.com



San Antonio de Bulo Bulo confirmó que el DT Hugo Albarracín no continuará en el equipo, así como tampoco el atacante Fabricio Bustamante, este último refuerzo de Libertad Gran Mamoré de Beni.

Según rumores que llegan desde Bulo Bulo, el DT colombiano-boliviano Diómedes Peña se acerca para dirigir al Santo. Aún no se tienen nombres de refuerzos.

Nueva Cliza, equipo de Ronald Padilla, al momento no concretó refuerzos, pero sí sufrió dos bajas: Hallyson Padilha y Ameth Castro, ambos con destino confirmado en Universitario de Vinto.

El tercer representante valluno, Cochabamba FC, cambió el cuerpo técnico dos veces: Álvaro Villarroel dirigió hasta el último duelo del Sureño, pero la dirigencia se decantó por Daniel Claure (Municipal Colcapirhua). En cuestión de horas, el directorio determinó cambiar de decisión y fichar a Marcelo Angulo y Edgar Olivares como responsables técnicos.

En cuanto a nombres, aún se manejan varios jugadores para reforzar al cuadro de la zona sur de Cochabamba.

Finalmente, Universitario de Vinto tomó la delantera y fue el que más remeció el mercado de pases: ratificó a Marcelo Claros (DT) y confirmó, además de Castro y Padilha, al portero Juan Carlos Robles (ex Libertad Gran Mamoré), a los atacante Leonardo Durán y Yerko Vallejos, además del lateral Alexander Pinto.

La Paz confirma equipos

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) confirmó ayer a Deportivo Fatic, Unión Maestranza, ABB y Achocalla como sus representantes.