Video dron: Así quedó la fábrica de colchones que fue reducida a escombros tras megaincendio

Bomberos trabajaron por más de doce horas para apagar el fuego que se inició la tarde del jueves y que fue sofocado en las primeras horas del viernes.

Fuente: Unitel



Un voraz incendio consumió una fábrica de colchones que quedó reducida a escombros y cenizas luego de arder por más de doce horas. El siniestro ocurrió en la zona del Parque Industrial, próximo al sexto anillo de la avenida Mutualista de la capital cruceña.

La Policía anticipó que se iniciará una investigación pericial para determinar cuál ha sido la causa que derivó en este megaincendio que además dejó una emanación de humo que afectó a vecinos en la zona.

Unitel registró con un dron los daños que se dieron en la estructura de este edificio que se anticipa será destruido en su totalidad pues hubo una afectación irreversible en las paredes y cimientos a causa de la elevada temperatura.

Los equipos de emergencia tuvieron que derribar muros  utilizando maquinaria pesada para permitir el paso de los  carros bomberos que llegaron al lugar para ayudar en los  trabajos de mitigación del fuego.

Cuando el incendio alcanzó su pico máximo incluso se llegó a registrar llamas de hasta 30 metros de altitud que eran visibles en la zona norte y este de la capital cruceña.