Vinto Palmaflor estudia jugar en Villa Tunari

El presidente de Mcepal Vinto Palmaflor, Adelio Cabezas, dijo ayer que se estudia la posibilidad de  volver a jugar algunos  encuentros de la División Profesional en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde el cuadro quillacolleño ya hizo de local en 2020.

Asimismo, con las negociaciones en puerto, el titular de las Fieras de Palmaflor advirtió que está en sus planes jugar un par de amistosos en ese municipio.



“Lo vamos a ver, vamos a planificar, tenemos más apoyo allá. Tengo reunión con las autoridades de allá, estamos tratando de negociar para jugar en Villa Tunari”, indicó Cabezas.

Si bien la posibilidad está latente, el dirigente dejó entrever la falta de apoyo en el municipio de Quillacollo, ya que hasta la fecha no se cuenta con un escenario adecuado y aún está en etapa de mejorar.

En cuanto a los amistosos programados y consensuados con el DT Thiago Leitao, es probable que se jueguen hasta dos la siguiente semana .

Uno de los posibles rivales es San Antonio de Bulo Bulo, elenco que clasificó a la Copa Simón Bolívar 2021 y que pretende jugar como local en el recinto deportivo de Villa Tunari.

El próximo 13 de septiembre, las Fieras de Palmaflor volverán a jugar el Torneo Único, cuando reciban a Nacional Potosí (19:30), por ahora en el Félix Capriles.

Fuente: lostiempos.com