Viru Viru estrena ampliación del sector nacional y Arce habla de incorporar un hub

El presidente Luis Arce estuvo presente en la inauguración de las nuevas obras que tuvieron un costo de Bs 42 millones.



Fuente: Unitel

La noche de este lunes se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas obras que se realizaron en el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz. Se trata de la ampliación del sector nacional de la terminal aérea.

En el acto estuvo presente el presidente del Estado, Luis Arce, quien manifestó que la inversión de la ampliación tuvo un costo de poco más de Bs 42 millones.

 

 

Arce anunció que habrá una sección especial para vuelos internacionales y otra para vuelos nacionales, donde se dará una mejor atención para los viajeros.

 

“Es una inversión para dar comodidad, mejor servicio a la población que utilice este aeropuerto”, señaló el mandatario de Estado en su discurso.

 

La máxima autoridad de Bolivia explicó que están trabajando en el proyecto para que Viru Viru se convierta en un hub. “Un hub es tener la oportunidad que muchas líneas aéreas, de distintos países, puedan aterrizar en nuestro suelo. Se requiere una infraestructura para estar a la altura de ese desafío. Estamos dando un paso importante para ello”, agregó Arce.