Wilster busca sumar su sexta victoria consecutiva

Wilstermann buscará hoy (17:15) sumar su sexta victoria consecutiva cuando reciba a Oriente Petrolero, por la decimoctava fecha del torneo Único del fútbol profesional.

Tras la primera pausa por las eliminatorias sudamericanas, Wilstermann tuvo un gran repunte en el campeonato, logrando ganar siete de los 10 partidos que disputó, cinco de ellos de manera consecutiva.



Durante este segundo receso, pese a que la situación económica del plantel no mejoró, el único pensamiento que tienen los jugadores es continuar con esta buena racha y seguir escalando en la tabla de posiciones, la meta es clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Para este encuentro el estratega aviador, Diego Cagna, determinó no convocar al volante de creación Cristian “Pochi” Chávez, que según el cuerpo médico estaba ya en condiciones de empezar a sumar minutos hoy ante Oriente, luego de lograr muy buenos avances en su recuperación tras la cirugía en la rodilla derecha.

El estratega argentino tampoco convocó a los tres seleccionados a la Verde (Gilbert Álvarez, Moisés Villarroel y Sebastián Reyes) y enfrentará a Oriente con el equipo con el que trabajo durante toda la semana.

La misión para Wilstermann no será tan sencilla, ya que al frente tendrá un equipo que llega con el ánimo elevado tras que en la pasada fecha, antes del receso por las eliminatorias, lograran frenar a The Strongest, tras ganarle por 2-0 en Santa Cruz.

Para el cotejo de hoy, el estratega albiverde Erwin “Platiní” Sánchez no podría contar con los mediocampistas Daniel Rojas y Ronaldo Sánchez, por lesión.

Según informó el estratega, Rojas volvió con un problema muscular después de su concentración de la selección sub-21 que entrenó en Huarina y que Sánchez sufre de una lesión similar, motivo por el que hoy no podrán jugar.

Wilstermann se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones con 27 puntos; mientras que Oriente Petrolero está en el sexto puesto con 29 unidades. Ambos planteles buscan permanecer en zona de clasificación tras esta decimoctava fecha.

Caravana de apoyo

La hinchada organizada de Wilstermann realizará una caravana y un banderazo que partirá desde la plaza Cala Cala. La concentración empezará a las 14:30 y partirá minutos antes del cotejo.

Fuente: lostiempos.com