Wilstermann entrenará hoy en el Félix Capriles

El plantel profesional de Wilstermann entrenará hoy en la cancha principal del estadio Félix Capriles, con miras al partido de este domingo ante Oriente Petrolero, por el Torneo Único.

Fuente: lostiempos.com



La práctica, que será a puertas cerradas, empezará a las 9:00.

En esta práctica, el estratega aviador Diego Cagna realizará una sesión de fútbol en la que empezará a delinear al posible once titular con el que recibirá a Oriente, aunque aún no cuenta con la presencia de los jugadores convocados a la selección nacional.

Hoy, el estratega ya tendrá a disposición al lateral izquierdo Luis Rodríguez, quien, más allá de ser el jugador sub-20, se ganó un lugar en el equipo titular y, aunque recién se sumó a los entrenamientos ayer, es casi un hecho que hoy será tomado en la sesión de fútbol.

Rodríguez volvió a los entrenamientos tras unos días de descanso, necesarios por el tratamiento de una pubalgia que recibió el fin de semana.

Hoy en el entrenamiento también es posible que Cagna le dé unos minutos en la sesión de fútbol al volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez, quien según el cuerpo médico está a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta para el cotejo ante Oriente Petrolero.

El equipo con el que estuvo trabajando en la semana es el siguiente: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Daniel Pérez; Carlos Añez, Rodrigo Morales; Patricio Rodríguez, Damián Lizio, Serginho; Humberto Osorio.

El sábado, el técnico Cagna recién tendrá a todos los jugadores para armar el once titular.

15 mil entradas a la venta

El club Wilstermann pondrá a la venta un total de 15 mil entradas para el partido de este domingo ante Oriente Petrolero. Hoy empieza la venta online y el sábado y domingo la venta será en la boletería norte del estadio Félix Capriles, desde las 10:00.

La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 60, general Bs 40 (media Bs 30), curvas Bs 30 (media Bs 20).