Alcaldía confirma la muerte de un obrero y cuatro heridos en derrumbe de la av. Quintanilla Suazo en La Paz

A través de un comunicado la alcaldía de La Paz, confirmó la muerte de un obrero y tres heridos producto de un accidente de la empresa CONID7, contratada por el municipio.

Fuente: Red Uno



La alcaldía de La Paz, informó este martes, a través de un comunicado sobre un accidente ocurrido a horas 15:00 p.m., cuando la empresa CONID7, contratada por el municipio realizaba trabajos en la avenida Quintanilla Suazo, ubicada en el macrodistrito Max Paredes.

“Los trabajos de la empresa causaron un derrumbe y debido a eso, un obrero perdió la vida y otros tres quedaron heridos”, señala el comunicado emitido por la alcaldía paceña.

Según información proporcionada por el municipio todos los obreros afectados serían trabajadores de la empresa CONID7, la misma se habría adjudicado la obra en el lugar a través de una licitación.

“Todos son trabajadores de la mencionada empresa, que se adjudicó la obra mediante licitación y que cuenta con el seguro necesario para hacerse cargo de los gastos tanto de atención médica como de sepelio”, agrega el comunicado.

Los heridos habrían sido trasladados al Hospital de Clínicas para recibir la correspondiente atención médica.