Alec Baldwin rompió el silencio tras fatal accidente en rodaje de “Rust”

 

Luego del trágico accidente en el que actor estadounidense Alec Baldwin hirió mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust, en Nuevo México.



Halyna Hutchins, una madre de dos hijos, casada de 42 años, y directora de fotografía en su nueva película en un rancho en Santa Fe, Nuevo México, el jueves a la 1.50 pm.

Baldwin manifiestó a través de su cuenta en Twitter, que está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y en contacto con la familia de la fotógrafa.


“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, dijo.

En el accidente también fue herido el director de la película, Joel Souza, quien ya fue dado de alta. El actor comenta que está «con el corazón roto» por lo ocurrido.

Fuente: www.elfarandi.com