Cochabamba garantiza la sede del nacional de karting

Cochabamba será la sede la última fecha del Campeonato Nacional de Karting, que se correrá en el Kartódromo de Arocagua del  29 al 31 de octubre.

“Está garantizado el nacional en Cochabamba a fin de mes. Sí, había algunas observaciones en ciertos sectores de la pista que se van a subsanar para el nacional y con ello no existirá problema para realizar el campeonato aquí”, informó el presidente de la Asociación de Karting, Darlin Tórrez.



El lunes la Comisión Nacional de Karting (CNK) informó que esta semana se daría a conocer si la pista del kartódromo de Cochabamba reunía las condiciones para recibir el nacional.

A causa de este comunicado Tórrez dialogó con Orlando Careaga, presidente de la CNK, para comprometer que se harán los trabajos en el recarpetado y de esa forma garantizar el nacional.

Por eso, la siguiente semana, según Tórrez, se iniciará con los trabajos para poner en óptimas condiciones la pista.

Para este cometido Tórrez informó que se tiene el apoyo de Ana María LaJusticia y Ciclón.

Este domingo se llevará adelante el prenacional denominado “Ana María LaJusticia”, en el que participarán unos 20 pilotos, en las dos categorías que serán habilitadas. La competencia iniciará a las 9:30.

Fuente: lostiempos.com