Dripove recupera dos vehículos robados en Santa Cruz

La Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó dos motorizados que fueron robados en la ciudad de Santa Cruz, uno de los cuales ya fue devuelto a su propietario, y el otro, que sufrió modificaciones, todavía se encuentra en instalaciones de la entidad policial para identificar a quien pertenece.

“El pasado 25 de octubre del año 2020, el señor Rolando Flores Fernández sufrió el robo de su vehículo, una vagoneta blanca marca Toyota y hoy tenemos la buena noticia que comunicar tanto a él como a su familia que su vehículo fue recuperado”, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, según un reporte institucional.



El otro motorizado, marca Toyota Corolla con número de placa 492-BRS, sufrió alteraciones en el número de su chasis, por lo que todavía los efectivos de Diprove identifican a quien pertenece para lograr su devolución a los dueños.

“En este momento, se encuentra en inmediaciones también de Diprove y aún se está identificando al propietario de vehículo para que sea devuelto de manera inmediata”, dijo.

Fuente: ABI