El Tigre será local en Achumani en algunos partidos

 

Los socios se reunirán el 29 de octubre para pedir elecciones en la entidad.

 



Fuente: paginasiete.bo

 Juan C. Toro / La Paz

La dirigencia de The Strongest informó que el equipo jugará algunos partidos de la División Profesional el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, esto por la baja asistencia de público en el Hernando Siles.

A los atigrados les resta disputar cuatro compromisos en la sede de Gobierno, de los cuales tres los jugaría en su reducto de la zona Sur.

“Se pensó jugar allá por la poca asistencia de público. Puede ser que el partido con San José y también con Aurora se juegue en Achumani, serán dos o tres”, aseveró el dirigente Javier Hinojosa.

Adelantó que no se descarta la posibilidad de que los duelos con Real Potosí y Blooming también se realicen en ese estadio, “todo depende de nuestra posición en la clasificación”.

Por el momento la mira de los atigrados está puesta en el encuentro del martes ante Royal Pari en Santa Cruz.

“El plantel realizó un trabajo de definición para luego efectuar una sesión táctica de fútbol con ABB, la misma que fue dividida en bloques de ocho a 10 minutos”, dice el informe de prensa del club sobre la labor del equipo ayer.

En tanto, la dirigencia del club definió que el 29 de octubre se realice la asamblea extraordinaria de socios, en la que se pedirá elecciones a la comisión electoral de la FBF. La meta es que los comicios se cumplan en noviembre.