Fracasa socialización de la ley “antilegitimación” en El Alto, ministro se fue entre reclamos

Las organizaciones de El Alto exigieron la anulación del proyecto. La Fejuve declaró «rechazo total» y anunció movilizaciones.

Fuente: Unitel



El ministro de Economía y Finanzas, Marcelo Montenegro, recibió duros cuestionamientos tras su intervención en la socialización del proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas a distintos sectores y organizaciones de la ciudad de El Alto.

Una gran mayoría de los representantes de los sectores sociales exigieron la anulación del proyecto de ley que también es cuestionado por varias organizaciones del país.

“Es indignante la exposición del ministro de Economía, tenemos que pedir la anulación de la Ley, ni el propio ministro sabia de que trata la ley” dijo una dirigente alteña.

La autoridad no se quedó hasta el final de la reunión de la socialización y tuvo que abandonar el Centro de Convenciones donde se desarrolló esta socialización en medio de reclamos y gritos de «anulación» de la ley.

La mañana de este jueves, la Alcaldía de la ciudad de El Alto, convocó a las autoridades de Economía para socializar el proyecto de ley “antilegitimación” a todos los representantes de los sectores sociales de la ciudad de El Alto.

En esta reunión estuvieron presentes la Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, la directora de la UIF, Ana María Morales y los representantes de los sectores y organizaciones sociales de la ciudad de El Alto.

A la reunión asistieron todos los sectores sociales de El Alto
A la reunión asistieron todos los sectores sociales de El Alto