La Paz: Aprehenden a sujeto sindicado de violar a una joven aprovechando su estado de ebriedad

 La Policía aprehendió a un sujeto de 28 años sindicado de violar a una joven de 19 años en su domicilio ubicado en la zona final La Portada de al ciudad de La Paz, este fin de semana, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

Fuente: Cadena A, exitonoticias.com.bo

De acuerdo con la denuncia, una pareja, ambos de 19 años, se dirigieron a la ciudad de El Alto para asistir a una discoteca. En el lugar, consumieron bebidas alcohólicas y conocieron a un hombre de 28 años que se encontraba con su pareja con quienes compartieron hasta las 04:00 de la mañana aproximadamente.



El hombre de 28 años ofreció su domicilio para que la pareja de adolescentes pudiera descansar hasta un horario, adecuado a fin de que puedan conseguir transporte, ya que debido a la hora, consideraron que sería peligroso deambular por las calles.

Sin embargo, al llegar al inmueble, continuaron con el consumo de alcohol y ambos se quedaron dormidos. El sujeto de 28 años aprovechó el momento para agredir sexualmente a la joven. La víctima despertó y gritó despertando a la familia del agresor quienes echaron a la pareja.

Ante el disturbio, la Policía acudió al lugar y detuvo al agresor. Tanto la pareja de adolescentes y el hombre de 28 años fueron llevados hasta dependencias policiales. El caso está siendo investigado por violación y el agresor será sometido a una audiencia de medias cautelares.