Líder empresarial de México amenaza a AMLO con «echar a Morena de Palacio Nacional»

De izquierda a derecha, Claudio X. González, Marko Cortés y Gustavo De Hoyos - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
© Foto : Twitter / @gdehoyoswalther

El líder empresarial Gustavo de Hoyos, quien presidió la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que la coalición Va por México, en la que participa, echará a Morena del gobierno federal.

Fuente: Sputnik

De Hoyos, quien recientemente se reunió junto al también empresario Claudio X. González y los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, respondió de esta forma al comentario de Andrés Manuel López Obrador quien calificó de promiscuidad política la cercanía de partidos con grupos empresariales.



«Presidente López Obrador, la coalición Va por México, impulsada desde Sí por México, unió en la diversidad a partidos y ciudadanos libres para contener las acciones del mal gobierno. La fotografía que refiere sí es histórica: resistiremos y luego echaremos a Morena de Palacio Nacional», escribió De Hoyos.

Además, compartió en Twitter un video de la conferencia matutina del 13 de octubre donde el mandatario acusa la promiscuidad.