Lionel Messi regresó a Francia y fue a ver al PSG con Antonella Roccuzzo: su imagen con un sándwich que se volvió viral

El astro argentino viene de disputar la triple fecha de las Eliminatorias con la selección argentina y estuvo en el Parque de los Príncipes

Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo en el estadio (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo en el estadio (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Fuente: Infobae



Lionel Messi está viviendo un momento muy especial. Es que después de la consagración de la Copa América ante Brasil en el mítico estadio Maracanásu presente con la selección argentina es inmejorable. En la última triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste quedó muy cerca de la clasificación luego de lograr sumar siete de nueve puntos posibles con victorias en casa ante Uruguay y Perú más el empate logrado ante Paraguay en Asunción.

Una vez que terminó el duelo ante el conjunto peruano en el Monumental, el astro argentino mostró su costado más crítico contra el árbitro en las redes. Acto seguido, se despidió de sus compañeros y tomó su avión privado junto a Ángel Di María Leandro Paredes, los otros integrantes del seleccionado con los que comparte el plantel en el PSG, destino a la capital de Francia para sumarse a su equipo y ponerse a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino.

Así fue que, tras estar 10 días vestido de celeste y blanco, a Messi se lo vio junto a su esposa Antonella Roccuzzo en la zona de plateas destinada para los jugadores en el Parque de los Príncipes. En lo que fue la victoria del equipo parisino por 2-1 ante el Angers, por una nueva jornada de la Ligue 1 del fútbol francés, el rosarino fue captado por las cámaras de la transmisión oficial mientras comía un sándwich durante el desarrollo del primer tiempo del encuentro válido por la fecha 10 del certamen local.

“Un sanguchito de vez en cuando”, se lo escuchó decir entre risas al ex jugador y hoy comentarista Sebastián Domínguez en la transmisión por ESPN. Por su parte, Miguel Simón, relator del encuentro entre el líder de la primera división en Francia y uno de los conjuntos que está entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, expresó: “Hay que recuperar energías después de la triple fecha FIFA”.

El jugador argentino fue visto en varias ocasiones, además del momento en la que se lo captó ingiriendo parte del catering para los presentes. En varias oportunidades se lo vio charlando de manera animada con Pepe Costa, el amigo y consejero de Messi que dejó Barcelona al igual que La Pulga y ahora lo sigue a todas partes en su nuevo club.

Más allá del triunfo de hoy en el que el número 30 no vio acción, así como tampoco Di María, Paredes y el resto de los futbolistas que disputaron la ventana de eliminatorias en América, el París Saint Germain afrontará una semana con agenda cargada. El próximo martes recibirá al Leipzig RB por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el gran objetivo para los parisinos en la temporada.

Luego del triunfo como locales ante el Manchester City, en el que Messi anotó su primer gol con la camiseta del conjunto francés, los dirigidos por Pochettino tiene la chance de sumar una nueva victoria que los afiance en lo más alto de la zona. Además, el domingo 24 de octubre jugarán uno de los clásicos más importantes del fútbol galo cuando visiten al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en el Vélodrome de la ciudad.