Mesa dice que citación a Camacho es parte de la canallada, vergüenza y cinismo del MAS



Fuente: El Deber
Jesus Alanoca

Como una “canallada”, así calificó el expresidente Carlos Mesa la convocatoria de la Fiscalía a Luis Fernando Camacho para que declare en calidad de denunciado por el caso de supuesto “golpe de Estado”.

El líder de Comunidad Ciudadana (CC) ratifica que se trata de un proceso “inventado” que llevará a la “destrucción de la institucionalidad democrática del país”, tratando de imponer una falsedad sobre lo sucedido en 2019.

“Al igual que ha sucedido en mi caso, que me han citado por un caso inventado, lo citan al gobernador por un caso inventado. Me parece que es una arbitrariedad que forma parte de esta tramoya, que es una vergüenza y un cinismo por parte del MAS”, dijo el opositor.

Criticó también que Luis Arce ponga en riesgo la relación de Bolivia con la Unión Europea (UE), al aprovechar los foros internacionales para intentar posicionar la idea de un “golpe de Estado”, cuando, en realidad, existió una administración de transición.

“Es una pena que la mentira descarada, la tergiversación de la verdad, que se estaba manejando internamente, se convierta en una voz oficial del Gobierno de Bolivia, lo que demuestra la falta de respeto a la verdad y la manipulación”, advirtió Mesa.