Nuevo director del centro Ana Medina asume con la prioridad de cubrir los cargos vacantes

El nuevo director del centro Ana Medina, Carlos Hugo Medina, informó en Asuntos Centrales que asume el cargo con la misión de poner en funcionamiento a la institución y reponer el personal que renunció a sus cargos. Es médico de profesión, trabajó en las provincias y asegura contar con el respaldo de las autoridades municipales para mejorar la atención en la institución para drogodependientes.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Recibo este cargo con la idea de generar un cambio. Es un reto muy grande que no dio para mejorar la atención. Reponer al personal que renunció. Hubo varias renuncias. Ver las deficiencias del personal y realizar el seguimiento de los pacientes», manifestó.

Consultado sobre la cantidad de personal con el que cuenta la entidad, respondió: «En total 27 funcionarios, entre psicólogos, trabajadores sociales, operadores terapéuticos, un psiquiatra y un médico. Pero necesitamos más médicos y siquiatras. Queremos ampliar atenciones con odontología».

Sobre el presupuesto con el que cuenta la institución, indicó que se tiene cubierta la alimentación hasta fin de año y que se incrementaron los recursos en esta gestión.

«La verdad tenemos un presupuesto que se aumentó en esta gestión, se está viendo la manera de fortalecer la contratación de personal. La alimentación está cubierta hasta fin de año», dijo.