Policía aprehende al «secuestrador» de Alto Chijini

 

Los vecinos de la zona, mediante un grupo de WhatsApp, se anoticiaron de que la joven estaba desaparecida y lo denunciaron ante la fuerza del orden.



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

La Policía arrestó a un hombre de 42 años sindicado de secuestrar a una joven de 21 con discapacidad, quien, se presume, fue agredida sexualmente. La víctima, que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada en la vivienda del sospechoso.

“Se ha logrado el arresto de una persona de sexo masculino de 42 años, quien a referencia de la madre de la víctima de 21, la misma estaba retenida al interior de un domicilio en Alto Chijini”, detalló el jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Julio Cepcel, en una entrevista en la red Unitel.

También puede leer: Policía rescata en Santa Cruz a una mujer que habría sido secuestrada por su tía

El uniformado explicó que los vecinos de la zona, mediante un grupo de WhatsApp, se anoticiaron de que la joven estaba desaparecida. Con ese dato, denunciaron al secuestrador, quien fue detenido por agentes de la Policía la tarde de este martes.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y se espera la audiencia de medidas caudales que definirá su situación jurídica. El hombre es investigado por los delitos de secuestro y violación.